La mayor parte del juego se desarrolla en las áreas abandonadas (la casa, la mina difunta, etc), cada uno con diferentes objetivos. Slender: The Arrival utiliza una mecánica similar a su predecesor. Se le agrego un interfaz selectivo, algo de movimiento cuando se avanza o cae y efectos de distorsión mejores para una mayor experiencia de visión desde la cámara del personaje, los mapas poseen relieve, es decir, que podemos subir o descender por caminos, escaleras, etc, o caer desde pisos elevados o cornisas. El personaje está armado sólo con una linterna. Esta defensa limitada fuerza una sensación de impotencia, ya que la mejor manera de sobrevivir en el juego es correr siempre ante en peligro.
El comportamiento de Slenderman(hombre delgado) cambia ligeramente entre los niveles. En el nivel uno, puede que se lo vea una vez. En el nivel dos, se lo vera más a menudo, también se teletransporta fuera de la pantalla o simplemente fuera de la línea de vista del personaje, hasta es capaz de aparecer directamente en frente del jugador. Se observa que su movimiento se centra alrededor de seguir el jugador, básicamente consiste en gran parte de saltar de un lugar a otro, y su velocidad se incrementa a medida que cada una de las ocho páginas se recogen. Su comportamiento es muy similar a esto en el nivel cuatro y cinco, excepto de manera más activa. En el nivel tres, Slender es mucho menos agresivo y puede aparecer muy cerca del personaje, pero solo esta vez, va aliado de un personaje similar a un enemigo del juego "Slenderman the game"(pero este no puede ser eliminado y solo hay uno), este persigue al jugador y una vez llega a el, se le monta por un corto tiempo y luego desaparece(pero volverá nuevamente a perseguirte) dejando al personaje cojeando cuando avanza hasta recuperarse,, hasta es visto frente a la pantalla cuando le montan, se puede detenerla por un breve tiempo enfocando con la segunda función de la linterna a sus ojos que la ciegan, que disminuye mientras se vallan encendiendo los generadores.
Cuando eres atropado por Slenderman, la pantalla de muerte es diferente a la de Slender: The eight pages,. También hay una nueva opción dificultad, va de regular a hardcore. Las diferencias son: permite a la linterna agotarse, los enemigos son más agresivos y la resistencia de los jugadores se agota rápidamente.
Requerimientos Del Sistema:
Sistema operativo: Windows XP, Vista, windows 7/8
Procesador: Intel Core 2 Duo 2200 MHz
Memoria: 2GB de RAM
Tarjeta de video: GeForce GT400 o mejor
Espacio en el disco duro: 1500MB
Aquí algunas imágenes:
Link de descarga:
Crack:
CONTRASEÑA:
ferssodj
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